Retiro De Yoga, Qi Gong Y Senderismo En Marruecos

  • 1244234.jpg
  • 1244405.jpg
  • 1244533.jpg
  • 1245001.jpg

Wonderful weekend with Esther, highly recommended, Esther knew how to guide me to reach the depths of my heart, healing and connecting with myself. His experience and his professionalism are evident in everything; I loved his way of taking care of each one of us in an individual and collective way in the days I spent together. Thank you

 

Source:  Google

My experience in soul retreats has been unique, not only for the sites I have visited while in the retreat, but what I have learned again, unlearning, sharing with wonderful people, and as not with exceptional professionalism on the part of the professors and especially Esther knowing her as a person and organizer. I would repeat midñs msñsns and I recommend it to the whole world .... Thank you Esther for your inner beauty and hospitality. 

 

Source:- Google

Write review

Overview

En el Valle de las Rosas nos alojamos en una auténtica Kasbah, muy conocida entre

viajeros de todo el mundo que hacen su parada en el camino al desierto. El pueblo bereber es conocido por su hospitalidad y generosidad con sus huéspedes. Con ellos nos quedaremos 4 noches, celebrando nuestro tercer año con el equipo de Kasbah Itran.

El tema de nuestro viaje es nutrir, nutrir y recargar nuestros corazones a través de las diferentes prácticas de Yoga.

Program Description

En estaocasion, Retiros del Alma tellevamos al mistico Valle de las Rosas en Marruecos. Con sus aromas embriagadores, esta region estaformada por hectáreas de rosalescuyo aroma se apreciadurantetodo el mes de mayo. Aquínossumergimos en un paisajedeslumbrante y encantador. El cultivo de las rosas, la destilación de esencias y la producción de perfumes son las industriasmásimportantes de estelugar.

El pueblo bereber, conocido por suhospitalidad, sera nuestroanfitrion, con quienescompartiremosestasemana gracias a esteRetiro de Yoga, Qi Gong y Senderismo. El verano es el periodo del reinado del corazón  y el cénit de la energía Yang: sol, calor, movimiento y expansion. Nos recargaremos de esa energeia expansiva antes de dar la bienvenida al otoño.

Combinaremosclases de Hatha Yoga y Qi Gong con rutas de senderismoguiadas y tendremos la oportunidad de conocer mas sobre el pueblo bereber con excursiones a cooperativas locales y clases de cocinatradicional. Las clasesestaranadaptadas a todos losniveles.

Our Teachers

124137esther.jpg

ESTHER

Core Subject: Yoga
Fuéalrededor de 1999 que probé Yoga clásico por primeravez, perodespués de un año de práctica para resolver un tema de salud, no volví a encontrarme con una prácticacontinuada hasta 2007 cuando me trasladé a vivir a Londres. Allí el estiloAsthanga me cautivó y mi curiosidad me llevo a probarotrasescuelas: Kundalini Vinyasa Flow, Hatha Flow, Jivamukti, Anusara, Iyengar, Restaurativo y Yin. Mi vida se reparte entre España, UK y USA por razoneslaborales. Aprovecho los destinosdonde mi profesión me lleva para ampliarconocimientosasistiendo a talleres y cursos con algunos de los mas destacadosprofesores del mundo. Profesoraacreditada de Hatha, Yin Yoga, Yoga Prenatal y Postnatal, y Miembro de Yoga Alliance USA.

Location

Summary

Types: Yoga Retreat Date: From 01-September-2019 To 07-September-2019 Duration: 7 Days Area: Morocco Food: Vegetarian Surrounding Area: Desert

Curriculum

Plan de estudios: -

  • Yoga diario Nidra, clases de atención Plena.
  •  técnicas de pranayama para principiantes.
  •  dos meditaciones guiadas diarias durante una hora.
  •  La meditación incluye la meditación en silencio, la meditación con mantras y otros.

 todas las clases se presentarán durante el Tour y el Senderismo en espacios naturales increíbles

Accommodation

Kasbah Itran se encuentra a las afueras de una pequeña pero ajetreada ciudad comercial en el sur de Marruecos, entre la nieve del Atlas y la arena del desierto, Kasbah Itran es un verdadero balcón con vistas a la vida de Los pueblos bereberes en el valle de Dades. Construido con los materiales tradicionales en los pueblos bereberes del Valle del Dades, el alojamiento ofrece comodidad y tradición. Los grandes balcones con vistas a las tierras de cultivo en las orillas del río M'Goun es una característica única de la Kasbah.

Food & Accommodation Gallery

Food

El precio del retiro incluye pensión completa, dieta lacto-ovo vegetariana. El primer día en Marrakech sólo la cena se incluye a su llegada a Itrán. El día de viaje de regreso a Marrakech sólo el Desayuno se incluirá en Itrán. El precio del retiro incluye pensión completa, la comida será deliciosa y Lacto-ovo Vegetarian.

What Makes This Program Special?

El verano es el período del reinado del corazón y el cenit de la energía Yang: sol, calor, movimiento y expansión. Vamos a recargar nosotros mismos de esa energía cara antes de decir adiós a la Summer.By tener una expedición de retiro a un país exótico, una cultura diferente, donde la gente Béreber amigable y cálido viven y donde usted disfrutará sorprendente Brad. Justo lo que tu alma necesita: un retiro a la naturaleza para descansar y ser nutrida.

Inclusion

  • 6 Noches de Alojamiento en HabitacionCompartida (5 noches en Kasbah Itran mas la ultima noche en Marrakech)
  • DeliciosasComidasVegetarianas (pension competadesde la cena del Dia 1 hasta el desayuno el Dia 7)
  • Clases y/o TalleresDiarios de Yoga, Qi Gong, Meditacion
  • Traslado de grupodesde/hacia el aeropuerto
  • Curso de Cocina Bereber
  • 2 Rutas de SenderismoGuiadas
  • VisitaGuiada al Pueblo, Cooperativa de Aceite de Rosas y Cooperativa de Alfombras.
  • Baño y Masaje en Hamman Local

NO incluido

en el precio: vuelos, seguro de viaje, entrada a la cooperativa de alfombras y aceite de rosas.

Propinas y otrosgastos no incluidos en el precio.

El seguro de viaje es obligatorio. Lo podemosgestionar por ti.

Center

1242281.jpg

Kasbah Itran

La Kasbah Itran se construyó utilizando los materiales tradicionales de los pueblos bereberes del valle del Dades, es decir, agua de la tierra y paja para formar bloques de las fajas. Estos bloques se utilizan entonces para hacer las paredes gruesas. Los techos están hechos de tallos de bambú entrelazados con troncos de cedro . Kasbah Itran, se encuentra en el Valle de las Rosas, Marruecos


OR

Advance Payable Percentage- 10%

Spread the Love, Share this Event